Quién es robert downey?

Robert John Downey Jr. es un actor, actor de voz, productor y cantante estadounidense. Inició su carrera como actor a temprana edad apareciendo en varios filmes dirigidos por su padre, Robert Downey Sr., y en su infancia estudió actuación en varias academias de Nueva York.