Qué comen las catarinas?

Las Catarinas o más comunmente conocidas como Mariquitas, tienen una alimentación variada que va desde hojas, granos y semillas, hasta otras carnívoras que se alimentan de pulgones, cochinillas, larvas de mosca entre otros.