Qué es un sustituto del ácido ascórbico?

EL ACIDO ASCORBICO, O, VITAMINA C, PUEDE ENCONTRARSE EN LA MAYORIA DE LOS FRUTOS CITRICOS, POR LO QUE SI NO PUEDES OBTENERLO CON SUPLEMENTOS, PUEDES OBTENERLO SIEMPRE DE LOS FRUTOS CITRICOS.