Quién es el baterista de la banda de carlos santana?

Michael Shrieve (San Francisco, California, 6 de julio de 1949) es un baterista y compositor estadounidense de rock, jazz rock y jazz contemporáneo, conocido por haber sido durante varios años baterista de la banda Santana, incluida su presentación en el Festival de Woodstock de 1969