Sabes quién es b. t. veintiuno?

bt21 es la primera presentación de LINE Friends Creators, un proyecto formado para crear nuevos personajes para la serie Line Friends. La banda surcoreana BTS es el primer artista en participar de este proyecto con sus figuras como, shooky, koya, tata, etcétera.