Cómo se llaman las secciones de un texto narrativo?

El texto narrativo es un texto que se caracteriza porque en él se cuentan una serie de hechos o acontecimientos, los cuales pueden ser reales o ficticios. Generalmente, los textos narrativos siguen una estructura fijada en tres partes: planteamiento, nudo y desenlace