Dónde vive robleis?

Tomás Arbillaga, mejor conocido como RobleisIUTU, Robledo o simplemente Robleis, es un reconocido Youtuber argentino que se mudó a Andorra. Actualmente cuenta con más de 12 millones de suscriptores.