Quién es cacho cero uno?

Cacho01 es uno de los youtubers de FIFA más reconocidos de nuestro país. Su afición al fútbol le llevó a crear su propio canal, donde el juego de EA Sports es protagonista total. Comparte aficiones y amistad con DjMaRiiO, ambos nacidos en la localidad madrileña Móstoles.