Di me el final de dark?

Jonas y Martha logran viajar al mundo original justo al momento y lugar exactos en el que la familia de Tannhaus está a punto de sufrir el accidente. Pero lo evitan y logran que vuelvan sanos y salvos a la tienda del relojero, haciendo así que Tannhaus no tenga que crear jamás la máquina.