Qué es el redotex?

Redotex es un medicamento controlado que sirve para el control de peso y está compuesto por cinco sustancias: Atropina, Diazepam, Aloína, Triyodotironina y D-Norpseudoefedrina. Para su uso se requiere supervisión médica.