Propiedades de la miel?

Algunos beneficios de la miel pueden ser: Regular el azúcar en la sangre. Reducir el estrés metabólico. Mejorar la función cerebral. Evitar las alergias. Reparar las heridas, quemaduras y úlceras. Hidratante de la piel. Estimulante del sistema inmunológico.