Quién es blanca de street fighter?

Es un personaje ficticio que tuvo su primer aparición en Street fighter ll tiene 53 años de nacionalidad brasileña. Originalmente era un niño pequeño llamado Jimmy que tuvo un accidente de avión, y terminó dentro del Amazonas.