Cuál es el alimento más caro del mundo?

El caviar blanco es el más caro del mundo. Proviene del pez esturión 'beluga', procedente de Irán, del mar Caspio (el lago más grande de agua salada del mundo). Cuanto más años tienen los peces, de mayor calidad son las huevas.