Conoces los pulpitos reversibles?

Según el sitio reporteindigo.com "De acuerdo con sitios de internet, los pulpos reversibles fueron creados como medio de comunicación para niños con trastornos como autismo, TDAH y Asperger. Les ayudan a mostrar sus emociones de forma terapéutica y expresar cuándo están felices o enojados."