Receta de mole poblano?

Es una salsa típica mexicana virreinal hecha con mezcla de especias, plátano macho, galleta, tortilla quemada, cacahuates, almendras, chocolate, y chiles molidos cocinados a fuego lento con un fondo de caldo de pollo o guajolote.