De qué se trata el show queen sugar?

La serie cuenta la historia de dos hermana,una mujer moderna, quien con su hija adolescente deja su apartamento de lujo en Los Ángeles para mudarse al corazón de Louisiana y reclamar la herencia de su fallecido padre: una granja de caña de azúcar