Qué es la ippona tremia?

La hiponatremia, es una afección que se presenta cuando el nivel de sodio en la sangre es demasiado bajo. Esta enfermedad se caracteriza por la retención de líquidos en el cuerpo, lo que diluye la cantidad de sodio en la sangre y ocasiona que los niveles sean bajos.