Quién es jodie sweetie?

Según Wikipedia, Jodie Lee Ann Sweetin, más conocida como Jodie Sweetin, es una actriz estadounidense, famosa por trabajar en Full House y Fuller House, interpretando a Stephanie Tanner, la mediana de las tres hermanas.