Qué tanto sabes del mundo?

Es el tercer planeta en el sistema solar, se compone del 70% aproximadamente de agua y 30% de tierra, su distancia con el sol ha sido propicio para el surgimiento de la vida que conocemos actualmente. Cuenta con un satélite natural llamado luna. Cuenta con millones de especies de animales y plantas