Qué es valagardo?

BALAGARDO SIGNIFICA, FLOJO, VAGO, PERSONA SIN RESPONSABILIDADES O SIN METAS EN LA VIDA, UN BALAGARDO PUEDE SER UNA PERSONA QUE NO LE IMPORTA NADA DE LA VIDA Y SOLO QUIERE ESTAR SATISFACIENDO SU PEREZA.