Cómo se juega rocket league?

Rocket League es un juego de deportes en equipo tipo futbol, basketbol o hockey, pero en el que los jugadores ¡Son automóviles! Esta combinación le da un toque muy especial al juego. Los controles de los vehículos son muy similares a los juegos de carreras. ¡Dale una oportunidad!