Qué es una fusión congénita?

El síndrome de Klippel Feil es una enfermedad presente al nacer ( congénita ) caracterizado por la fusión de al menos dos vértebras del cuello. Los síntomas más comunes son un cuello corto, la línea de implantación baja en la nuca, y una movilidad restringida de la parte superior de la columna.