Qué significa el que suplanta?

Cuando se trata de una persona, el que suplanta es una persona que, de manera fraudulenta, quita a otra persona de su sitio, ocupando su cargo o posición, o asumiendo sus funciones. Cuando se trata de una cosa, es sustituir una cosa por otra, especialmente de forma fraudulenta