Qué es un guinea pig?

Guinea pig es el nombre en inglés la especie Cavia porcellus, conocida como cuy, cuye, cuyo, cobaya o conejillo de Indias. Es una especie híbrida doméstica de roedor histricomorfo de la familia Caviidae originario de la región andina de América del Sur