Cómo se empaniza?

Se prepara batiendo el huevo con un poco de aceite, a veces se añade un poco de agua, leche o cerveza, también de forma opcional se pueden añadir hierbas aromáticas o especias. El alimento a empanar se pasa por este huevo batido, a continuación por harina y finalmente por pan fresco rallado.