Qué es supercalifrágil?

Supercalifragilisticoespialidoso sirve para expresar lo que uno siente cuando te quedas sin palabras. Es más, según el Diccionario Inglés de Oxford, la palabra es una expresión que supone una aprobación realizada con alegría.