Qué es un reilete?

Ah, un rehilete es un hermoso juguete tradicional mexicano, los hay de varios tamaños y colores, de papel, de plástico o incluso de lámina metálica. Hecho en forma de flor y cada pétalo es una aspa, ponlo contra el viento y girará a gran velocidad, ¡los amo!