Qué es el plomo líquido?

El plomo liquido sirve para delimitar los colores en los trabajos de decoración principalmente sobre cristal es decir se asemeja al emplomado de las vidrieras. Pueden ser de varios tipos y varios colores dependiendo del fabricante.