Quién creó el trap?

El trap es un subgénero musical del rap que se originó en los 90 en el sur de los Estados Unidos. Usa sintetizadores, cajas rítmicas y auto-tune para conformar el sonido que lo caracteriza, el productor Shawty Redd y grupos como UGK, Outkast y Goodie Mob fueron de los primeros en usar este estilo