Los cangrejos son inmortales?

No. Los cangrejos viven normalmente entre 3 y 18 años. Hay especies que pueden llegar hasta los 30 años. Según la mitología griega, Zeus conversaba con un cangrejo, quien le dijo que ellos eran inmortales ya que no caminaban de frente, sino de lado, y así engañaban al tiempo.