Para qué es la invermectina?

La ivermectina es un medicamento an­tiparasitario con un amplio espectro de eficacia, se usa para el tratamiento y control de la ceguera de los ríos, la filariasis linfática, la estrongiloidiasis y la sarna en algunos países.