Qué significa enedina?

Nombre predominantemente femenino de origen Griego. El nombre proviene de la voz griega "Eneydos" que significa "complaciente". Algunos lo relacionan como gentilicio de la ciudad de Venecia, el cual antiguamente era llamado "Henetia".