Cuál es la función de la bio electricidad?

La función de la bioelectricidad, es la del estudio de los campos eléctricos y magnéticos que se crean a partir de los seres vivos, observando así esos pequeños campos magnéticos que se producen en cada uno de los organismos estudiados.