U. s. s. independence?

Fue un portaaviones clase Forrestal de la Armada de Estados Unidos. Fue el cuarto y último miembro de la clase Forrestal, superportaaviones de propulsión convencional. Entró en servicio en 1959, pasando gran parte de sus primeros años en la Flota del Mediterráneo.