Qué estudia la entomología?

La entomología es una rama de la zoología, especializada en el estudio científico de los insectos. Esta materia, se encarga de estudiar no solo la estructura taxonómica de los insectos, si no también evolutiva, sistemática y comportamental de los mismos.