Cuál fue la causa de la separación de texas?

Posibilidades de desarrollo. Es uno de los motivos más citados en los casos de renuncia a un empleo. Competitividad salarial. El hecho de no tener aumentos ni reconocimiento de otro tipo llevan al estancamiento del trabajador. Sobrecarga laboral. Falta de motivación. Ambiente laboral insoportable.