Qué es un nutrópico?

Los nootrópicos, también conocidos como estimulantes de la memoria o potenciadores cognitivos, son fármacos, suplementos, o alimentos que elevan ciertas funciones mentales y las capacidades del cerebro tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.