Qué es tribedoce?

Tribedoce es un polivitamínico formulado por las vitaminas B1, B6 y B12, comúnmente conocido como Complejo B, el cual, está indicado en la prevención y/o tratamiento del gasto metabólico de las vitaminas contenidas en su fórmula.