Qué es riopan?

Es un antiácido que alivia acidez, ardor, dolor, agruras, reflujo y flatulencias, también se conoce como magaldrato a una sustancia utilizada en farmacología como antiácido, para neutralizar la sintomatología producida por el exceso de ácido gástrico o su presencia en esófago.