Qué es osmotizar?

Osmotizar es el verbo de realizar Ósmosis. La ósmosis es el proceso de transferencia de solución desde el área de menor concentración a un área de mayor concentración desde una membrana semipermeable hasta que la concentración en ambos lados se vuelve igual.