Cuál es la ley de colum?

La ley de Coulomb, nombrada en reconocimiento del físico francés Charles-Augustin de Coulomb, que enunció en 1785 y forma la base de la electrostática, puede expresarse como: La constante de proporcionalidad depende de la constante dieléctrica del medio en el que se encuentran las cargas.