Qué son las semillas del ermitaño?

Un alimento mágico que puede curar a cualquiera. Están en posesión del Maestro Karim, aquél gato blanco que vive en la torre que conduce al Palacio Sagrado de Kaio-Sama y según lo revelado, saben un poco a pescado y tienen la consistencia de apio.