Cómo se juega rummy mini?

Rummy mini es un juego de mesa compuesto por 106 fichas numeradas. El objetivo de Rummy es combinar las fichas en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más fichas para deshacerse del mayor número posible de fichas antes que los demás jugadores.