Qué significa d. m.?

Las siglas D.M. pueden referirse a: Direct Message (Mensaje Directo), término para designar a lo que se conoce como “mensaje privado” en diversas redes sociales, un mensaje que solo es visible para quien lo recibe. D.M. también se usa como abreviatura de "Dios mediante", expresión parecida a "ojalá"