Qué es chambarete?

El vástago de res es la porción de pierna de un novillo o novilla. Debido al uso constante de este músculo por el animal, tiende a ser duro, seco y fibroso, por lo que es mejor cuando se cocina durante mucho tiempo en calor húmedo.