Qué es huastepec?

Es una población del municipio de Yautepec en el estado de Morelos México. El nombre biene del vocablo náhustl huaxtepec de huaxin. "guaje" (árbol leguminoso de la familia de las acacias), tepetí "cerró" y - C "lugar"