Qué es el proyecto abigail?

Todo parece indicar que es una leyenda urbana, producto de teorías conspirativas. Se afirma que un tal doctor Albert Western, en la llamada Área 51, practicó los más descabellados experimentos en su hija, la joven Abigail, quien terminó con su cuerpo y mente degradados hasta morir.