Cómo respira darth vader?

Por un soporte vital que tiene instalado en su máscara en el área bucal, esto le ayuda a poder hablar al restaurar sus cuerdas vocales que fueron dañadas cuando sufrió quemaduras en contra de obi wan quenobi.