Qué es un hijo putativo?

Un hijo putativo es aquél que, sin ser hijo de verdad, es tenido como tal. Las personas que mantienen una buena relación de amistad y cariño se consideren como familiares. Por ello, muchas personas hacen mención a que tienen una familia putativa o familiares putativos.