Qué es paty cantú?

Patricia Giovanna Cantú Velasco ​conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana. Nacida el 25 de Noviembre de 1983 en Guadalajara, jalisco, inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu con quien lanzó dos álbumes de estudio.